domingo, 25 de marzo de 2012

4º ¡Capitulo!

Llegué a su oficina; Golpee mas de 2 veces y nadie me atendía, no quería ser desubicada y abrir sin autorización del dueño de esta oficina... Pero necesitaba urgente esos papeles, para poder irme. No me quedo otra que abrir la puerta con un "Permiso".
Cuando entre vi una imagen tan tierna... Con razón nadie me dijo "Adelante" o "Pase". Pedro en su escritorio, todo despeinado, apoyando su cabeza en el escritorio, completamente dormido.
Me acerque hacía el y comencé a hablarlo.
Paula: Pedro... (Toque su hombro, y sacudiéndolo un poco)
Pedro levanto su rostro de cansancio, de no tener ganas de hacer nada.
Pedro: Uh.. Me dormí?
Yo asentí con mi cabeza.
Pedro: Necesitas algo? (Dijo refregándose sus ojitos)
Paula: Si... ¿Tenes vos los papeles de estas chicas que vinieron? Digo, para la entrevista...
Pedro: Ah! Si... Se anoto una mas.
Paula: Así vea yo hoy, y mañana les doy los resultados.
Pedro: Genial. ¿Andas muy apurada?
Paula: Si, necesito irme... Porque Benja se durmió y bue! (Reí)
Pedro: Jajaj... Toma! (Dándome los papeles)
Paula: Ah... Una preguntita!
¡Arriésgate Paula!.
Pedro: Si...
Paula: Benja... (Pausa) ¿Queres ir al cine?
Pedro: Mm... A que hora?
Paula: A las 20.30 es la película. Benja me pidió para que vayas, y yo le dij....
Pedro interrumpe: Que tengo que trabajar? Jaja
Paula: Si. Jaja
Pedro: No tengo que trabajar, e?
Paula: ¿Si o no?
Pedro: Los busco a las 20.30, si?
Paula: No queres que te vayamos a buscar nosotros?
Pedro: No. ¿Como me van a buscar ustedes? ; Los busco yo!
Paula: Esta bien. Jaja
Pedro: Mandale un beso enorme al campeón... Decile que dentro de unas horas nos vemos! (Sonrió)
Paula: Jaja, Dale. Nos vemos pepe! (Sonreí como una tarada)
Este se paro y me acompaño hasta la puerta y con un beso en la mejilla se despidió.
Realmente sentía que lo quería cada vez mas, eso que hace mas de 6 años lo conozco y siempre fuimos muy buenos amigos. Pero siento que lo quiero como algo mas que amigo, pero se que no va ir bien eso.
Zaira me lo dijo una vez "Ese chico esta muerto por vos, y vos por él" , para mi no es así... Creo que yo estoy muerta por Pedro y el por mi solo me ve como una amiga mas.
¿Una segunda oportunidad para el amor? ¿Sufrir de vuelta?... ¡PASO!.


Comenten acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario