domingo, 25 de marzo de 2012

2º ¡Capitulo!

Camino hacía el nuevo colegio de mi hijo, de Benja... Íbamos escuchando música, para poder levantarle un poco ese animo que tenía, realmente no sabía que le pasaba. Hasta que hablo, y me pregunto...
Benja: Mami...
Paula: ¿Que pasa amor?
Benja: Pepe, va con nosotros?
Paula: Pedro tiene que trabajar amor... Yo veré si puede, si?
Benja: Ufa, yo quiero que venga con nosotros mami.
Paula: Haré lo posible, si? (Estacionando el auto).
Mi hijo, me había preguntado si Pedro iba con nosotros, es un chico muy ocupado, es mi amigo... Pero no siempre va a estar para él, realmente cometí el error mas grande en presentarlos.
Siempre quiere jugar a la pelota, quiere verlo, quiere estar con él todo el tiempo.
No es por celos, pero se en cariño bastante... Y dentro de 4 meses Pedro se va.
¿Como hago yo para decirle? ; ¿Como hago para contarle? .
Sufrió muchísimo con la fuerte discusión que tuve con su actual Padre, Lionel. Y seguí por su muerte, que a poco lo superó. Solo tiene apenas 5 años y sufrió tanto, y me odio por eso.
Benja: Mamu... (Agarrándome mi mano)
Paula sonreí: ¿Qué pasa mi amor?
Benja: Me acompañas?
Paula: Si... No te conté?
Benja me negó con su cabecita.
Paula: Que por ser el primer día me tengo que quedar. (Sonreí) Vos pensabas que iba a dejar al bebé mas hermoso solo, encima en su primer día? (Reí alzándolo)
Benja: Te amo mamita! (Dándome un beso en la mejilla)
Paula: Yo mas mi vida! (Besé su frente)


Fue así que lo baje de mis brazos y de la mano, sonriente entramos al nuevo jardín.
Se lo veía feliz, se lo veía bien. Y eso a mi me daba mas felicidad.
Tan solo el primer día se hizo amigo de un hermoso nene llamado "Francisco"; La madre se llamaba Luciana Alfonso, supuse que era algo de Pedro, pero no pregunte, no quise ser tan metida. Así que seguí charlando con ella de nuestros hijos, mientras ellos jugaban.
Eran las 11.00, solo por hoy salían los chicos del jardín.
Tal cual como entramos, salimos. En el jardín le habían regalado de bienvenida unas golosinas, que mucho no duro.
Paula: Amor... No te comas tanto! (Reí)
Benja: Esta riquísimo mamita!
Reí por lo que dijo.
Paula: Ya se mi vida, pero te va a hacer mal tanto chocolate! (Reí)
Benja me sonrió y guardo en su mochilita algunos chocolates que le quedaban y dejo 3 caramelos.
Paula: Tengo que ir a la agencia, me acompañas o te dejo en tu abu?
Benja: Esta Pepe?
Paula: Mm.. nose, vamos y nos fijamos.
Era impresionante cuando lo nombraba a Pedro, sonreía, se ponía bastante feliz.


Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario