domingo, 25 de marzo de 2012

3º ¡Capitulo!

Llegamos a la agencia, el super entusiasmado para verlo a él... A Pedro.
Benja: Mamita, no esta acá! (Apenas estábamos entrando)
Paula: Capaz este en su oficina, vamos que tengo que retirar unos papeles en mi oficina, si?
Benja me pidió que lo alzará, no iba a negarle, amaba tenerlo en mis brazos.
Subimos al ascensor y marque al piso 5 a donde mi oficina estaba.
Trabajaba para la agencia Look Models, la agencia mas top de las modelos; trabaje 5 años con ellos, siendo modelo. Deje por el embarazo, pero no retome desfilando sino trabajando en una oficina, ahí así las entrevistas, enseñaba por ahí a desfilar.
El ascensor marcaba 4 piso... Allí fue que el ascensor paro, claro... Iba a subir alguien, benja pregunto.
Benja: Porque paro mami?
Paula: Están por subir alguien amor.
Benja rió y apoyo su cabecita en mi hombro, se lo notaba cansado. Ojala esto de los papeles termine rápido, así poder hacerle el almuerzo y que descanse.
Un chico subió junto a nosotros, me pregunte a que piso iba y le dije al 5. Realmente nunca lo vi en la agencia, parece ser nuevo.
Xxx: Trabajas acá?
Paula: Si, usted?
Xxx: Recién estoy empezando... (Sonrió) ¿Te llamas?
Paula: Paula. Y usted?
Xxx: Podes tutearme e? Me llamo... Leonardo.
Paula: Jaja. Un gusto entonces Leonardo.
Justo el ascensor marco 5, y fue así que me despedí de él y me fui así me oficina a donde tenía que retirar los papeles de las chicas nuevas, de la entrevista.
Antes de seguir caminando me fije si Benja dormía, y si el gordito se había dormido.


Llegué a mi oficina y ahí estaba ella... Mi amiga del alma, Zaira Nara.
Zaira: Pocha! ¿Se durmió? (Diciendo por Benja)
Paula: Si... Recién venimos del jardín y bue...
Zaira: Debe estar cansado. ¿Para qué viniste boba?
Paula: Necesitaba los papeles de las entrevista, para verlas Zai. (Me reí)
Zaira: Uh... Yo me olvide, yo tengo la otra mitad, cierto.. Jaja
Paula: Tonta! ¿No sabes a donde lo dejaron?
Zaira: Pedro la tiene... Creo! (Haciéndome cejas)
Paula: Zaira! Jajaja
Zaira: Es que Pocha... Tenes que darte una oportunidad mas, en el amor.
Paula: Ya se... Pero por ahora estoy bien así.
Zaira: A mi no, e?
Paula: Ok. ¿Lo tenes? Encima tengo que preguntarle si quiere ir al cine... Benja se encariño mucho con Pepe...
Zaira: Eso no esta mal. ¡Se siente protegido por Pedro!
Paula: Zaira... Sabes que se va dentro de 4 meses.
Zaira: Ya se... Pero hasta eso, capaz cambie de opinión!
Paula: ¿Ah?
Zaira: ¡Anda! ; Yo te lo tengo.
Paula: Gracias gorda! Ya vuelvo.
Lo deje a Benja con Zaira, su madrina. Y tomé el camino, hacía la oficina de él, de Pedro.


Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario