domingo, 25 de marzo de 2012

1º ¡Capitulo!

Día 28 de Febrero. ¡Comienzo de clases! ¡Comienzo de un vida nueva! ¡Jardín nuevo!



Paula: Mi amor. ¡Arriba! (Beso en la frente)
Benja: No tengo ganas mami! (Tápandose con la sabana)
Paula: ¡Jardín nuevo, gordo!
Benja: No quiero ir...
Paula: ¿Por qué no?
Benja: Porque no, ma!
Paula: Jardín nuevo, nuevo año, nuevos compañeritos! Arriba vamos!
Benja: ¡No quiero!
Paula: Mm... Esta bien. ¿No queres ir?
Benja negó con su cabecita.
Paula: Esta bien. Tenía pensado (Sacando de su cartera unas entradas) llevarté al cine... Pero vos no querés ir al Jardín, voy sola o con tu madrina!
Benja: No me vas a comprar con eso, ma.
Paula: No te quiero comprar e? (Yéndose)
Esté quedo acostado, pero no duro ni un segundo que se levanto de la cama y corriendo fue a buscar a su mamá.
Benja: Maaaaaaaaa!
Esté salto arriba de Paula, y está lo alzo.
Paula: ¿Que? (Sonrió)
Benja: ¿A qué hora es la pelicula?
Paula: A las 20.30...
Benja sonrió: ¿Me bañas? (Tímido)
Paula: ¿Vas al jardín?
Benja asintió, dandole un beso en la mejilla a Paula.
Paula: Vamos entonces mi amor... ¡Un rico desayuno te espera! (Beso en la mejilla)



¡Nueva Novela!
Espero que les guste☺ ¡Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario