martes, 7 de enero de 2014

Capitulo 45

Pedro: ¿Vas a hablar con él?
Paula: Y sí.
Pedro: ¿Te interes...?
Paula -lo interrumpí-: Ya empiezas.
Revolee mis ojos y seguí caminando hacía la esquina con los demás -Zaira y Hernán-.
Hernán: ¿Pepe?
Paula -mira hacía atrás y él venía caminando mirando su celular-: Atrás..
Zaira: ¿Paso algo?
Paula: Él y sus celos.
Hernán: Entiéndelo, quiere decirte algo Nico y vos pretendes que no le den celos...
Paula: Que confié en mi... -dije agachando mi mirada al suelo-
En ese momento se escucho un "Pau"; Zaira se dio vuelta y murmuro "ahí viene Nico".
  La verdad no quería estar peleada con Pedro, pero tampoco quería ser mala onda con Nico. Capaz era algo importante, o le sucedió algo y necesitaba ayuda.
-Tú no caminas, corres. -Dijo algo agitado y yo me di la vuelta riéndome-
Paula: Perdón. Lo que pasa Nico es que tengo que pasar por el poli, me están esperando.
Nico: Solo te quito dos minutos.
Paula: Bueno, dale... -dije mirando hacía un costado que pasaba Pedro- ¿me esperas?
Pedro me miro y asintió.
Nico: Solo te quería dar esto. -Abrió su mochila y saco un bolsa mediana-
Paula -sorprendida recibí la bolsa color turquesa y mire de reojo, era un peluche-: ¿Y esto por qué?
Nico -encogió sus hombros-: Lo vi, me gusto y me dije "esté es ideal para Pau".
Paula -reí-: Pero no hacía falta, no es mi cumpleaños y ni nada. -Dije algo nerviosa-
Él solo sonrió y encogió sus hombros.
Nico: Te están esperando, anda.
Paula -lo salude con un beso en la mejilla-: Gracias por el regalo. Nos vemos!
Nico: ¡Nos vemos, Pau!
¡Dios! Esto sí que me iba a traer un problema grande con Pedro.
Paula: ¿Los demás?
Pedro miro la bolsa y luego señalo para la esquina, a donde Hernán y Zaira esperándonos. Agarre su mano y comenzamos a caminar en silencio, hasta que llegamos a donde estaban los demás y allí Pedro comenzó a hablar con Hernán.
Zaira: ¿Y eso? -Dijo al ver la bolsa-
Yo la miré como diciendo "cállate".
Hernán: Aja, eso te estaba por preguntar... -rió- vos no tenías ninguna bolsa.
Pedro: ¿Regalo, no?
Paula -encogí mis hombros-: Sí.
Zaira: ¿Pedro la acompañas vos al poli? -Dijo cambiando de tema-
¡Gracias Zai!
Pedro: No. -Dijo seco- Tengo cosas que hacer.
Lo miré y ese "no" tan seco me dolió.
Zaira: Bueno, estem... yo te acompaño. Mejor tomémonos un taxi.
Mi amiga se despidió de Hernán con un beso. Yo quise despedirme de Pedro pero siguió su camino.
Paula: ¡Pendejo! -murmure-
Zaira: Deci chau por lo menos... -ni chau dijo- ¡Boludo!
Hernán: Ya se le va a pasar... -me miro-
Paula -encogí mis hombros-: Supongo, y espero que sí.

-21:30 hs-
Paula: ¡No puedo, no puedo! -Pegué una piña al hielo- ¡Auch!
Entrenadora: ¡Uy, que ruda! -Rió- ¡Tranquila!
Paula: Hace más de tres horas que estoy acá... -dije protestando- es mucho. ¡Estoy cansada!
Entrenadora -sonrió-: ¡Como te quiero! -Dijo ayudándome a pararme-. ¿Mañana vendrás a las 5?
Paula -asentí-: Prometo venir.
Entrenadora: Bien, porque sí no venís tenes castigo eh?
Paula: Prometo que vengo. -Reí-
Entrenadora: Ve, anda... vi que alguien te estaba esperando afuera. -Dijo yéndose-
¿Esperándome a mi? ¿Quién?
Pedro, no. Era obvio que no. Le había mandado un mensaje a la tarde y no contesto, lo llame y tampoco contesto. Así que no creo.
Zaira, pero me lo hubiera dicho la entrenadora. Por un momento creí que podía ser Nico, pero no.
  Di una vuelta y me senté para sacarme los patines. Rápidamente guarde mis cosas y saliendo corriendo con la intriga de saber quien me esperaba.
Paula: ¿Vos?
______________________________________________________________
Hace mucho que no dejaba intriga jajaj.
-Dejen sus comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥- ¡Muchas gracias!

2 comentarios: